Formulario de prueba CAT - Español

" "

Bienvenido a la Herramienta de Evaluación de Capacidades (CAT) de la AMGS Form:  Formulario de prueba CAT - Español. 

Ten en cuenta que este es un formulario de muestra para que explores cómo funcionan los formularios CAT, por ese motivo todos los envíos se eliminarán después de 30 días.

La Herramienta de evaluación de la capacidad es una herramienta de autoevaluación diseñada para permitir que nuestras MO tengan una visión general de sus fortalezas e identifiquen cualquier área que pueda necesitar mejoras. Apoya a las asociaciones nacionales de Guidismo y Escultismo femenino para que comprendan su propia capacidad organizativa en comparación con un modelo de capacidad organizativa y estándares mínimos definidos de membresía. 

A lo largo del CAT, también hemos utilizado íconos para resaltar elementos que reflejan las prioridades clave de la AMGS, tal como se articula en la Brújula 2032

Consulte las Preguntas Frecuentes, las Directrices y el Glosario antes de pasar por la herramienta y solicite a su gerente de relaciones cualquier apoyo adicional que pueda necesitar. 

Si no tiene tiempo para completar todo el formulario, puede guardar su progreso como borrador. Se le enviará un correo electrónico que incluirá un enlace desde el cual podrá acceder al borrador durante 60 días. Este enlace se puede compartir, lo que permite que otros continúen trabajando en el formulario. Después de 60 días, el borrador se eliminará si no se ha completado y enviado. 

Después de completar y enviar el formulario, se le enviará un correo electrónico confirmando las respuestas que ha enviado y un enlace para actualizar sus respuestas en el futuro si lo necesita. Este enlace se puede compartir, lo que permite que otros actualicen las respuestas.